Hola Compañeros y comunidad Kairos, me gustaría compartirles mi Blog Personal, es una iniciativa personal que inicio un par de meses después de iniciar nuestro diplomado de inteligencia económica y geopolítica, aun es una versión exploratoria que desarrolló en mis tiempos libres pero si en algún momento consigo patrocinio o una fuente de ingresos que me permita dedicar más tiempo a él creo que lo desarrollaría en un modo más profesional.
Multipolar360°, Inteligencia Económica, Estrategia Financiera Global y Capitalización de Ahorros.
es un Blog dedicado a realizar pequeños análisis conceptuales de la actualidad a la luz de diferentes autores, a partir de los cuales se toman sugerencias o ideas para analizar activos o eventos que suceden en los mercados, además, tiene una sección más técnica donde hablamos de conceptos específicos de el mundo de las inversiones, estudio de Índices e Indicadores y también un poco de investigación de activos, esta última poco explorada porque no dispongo de tiempo para realizar trabajos lo suficientemente rigurosos.
Esta es mi última publicación: Sociología de la Inversión en la Era Post-Soberana
por último les comparto mi cuenta de LinkedIn ya que estoy manejándome solo por estas plataformas debido a que son un poco más formales para mis objetivos.
www.linkedin.com/in/miguel-angel-uribe-calderon-8ab657a0
Espero les guste, no duden en comunicarse o compartir consejos o sugerencias, como les cuento estoy en modo exploratoria y sigo recopilando ideas.